Publicidad

lunes, 8 de octubre de 2018

El Kirchnerismo Chaqueño denunció la complicidad del Massismo y el PJ colaboracionista con el gobierno de Macri


A través de un documento, el Frente de Agrupaciones Peronistas, espacio conformado por el Partido Proyecto Popular, el Movimiento Peronista Unidad y Lealtad y Unidad Ciudadana, también acusó a “todos los gobernadores, diputados y senadores nacionales que privilegiaron su situación personal” acompañando al gobierno nacional es sus políticas.

GERMÁN BITTEL

“El estado de crisis económica y social en que se encuentra inmersa la nación argentina, tiene como directos responsables a la alianza Cambiemos, pero dicha responsabilidad es compartida con otras fuerzas políticas, como el Frente Renovador, el mal llamado Peronismo Federal, y todos los gobernadores, diputados y senadores nacionales, que deliberadamente han privilegiado su situación política personal y territorial, sacrificando a la Nación y el conjunto del pueblo”, señalaron.
Para los referentes de las fuerzas políticas más cercanas a la ex presidenta Cristina Fernández, las buenas relaciones de los partidos y representantes cuestionados posibilitó “el pago a fondos buitres, blanqueo de capitales, fuga de capitales, estafa previsional, baja de retenciones, despidos del Estado, desmantelamiento de políticas de Salud, vivienda, Educación, Cultura, fulminar el Fondo de Garantía y sustentabilidad, pérdida de soberanía contrayendo deuda con garantía de recursos naturales, dolarización de la economía, tarifazos”.
En tal sentido, aseguraron que el Fondo Monetario Internacional (FMI) “hoy es quien gobierna la Argentina, ante un gobierno vasallo que ignora al Congreso Nacional y sigue contrayendo deuda para financiar la fuga de capitales que hacen las corporaciones y empresas, de donde vienen la mayoría de sus funcionarios, y en donde los sectores que denunciamos precedentemente tienen un rol preponderante”.

Además advirtieron que esos sectores “van a volver a traicionar a la patria y a su pueblo con motivo de la votación del presupuesto nacional 2019”.
“Como si esto no fuera poco, estos sectores apuestan a fracturar el campo nacional y popular intentando confundir y armar otras listas opositoras al armado de los sectores leales al peronismo que conduce entre otros Cristina Fernández de Kirchner. En este contexto, sostenemos que hay 2019 y la posibilidad de derrotar a este gobierno, pero con los que no han traicionado, los leales y coherentes. Quienes quieran enmendar errores, y rectificar conductas, podrán sumarse, pero no ser candidatos y menos conducir. Deberán pagar el costo político y el grave daño que su inconducta le han irrogado al pueblo y la Nación Argentina”, finalizaron.
FUENTE : DIARIO CHACO