Publicidad

viernes, 5 de octubre de 2018

General San Martín A Gustavo Carballo no le gusta el nuevo director del hospital

GENERAL SAN MARTIN (Agencía) “Personalmente deseo el mejor un funcionamiento del hospital, se del esfuerzo y del compromiso del gobernador Peppo para que sea así pero de la misma forma tengo que ser sincero y decir que me hubiera gustado otro director”; dijo a NORTE Gustavo Eduardo Carballo al ser consultado sobre el tema. Agrego: “La gente conoce mi franqueza y por decir las cosas de frente sin dar rodeos más alla de que el doctor Florentin no es santo de mi devoción; creo que existen en la zona otros profesionales de salud pública con trayectoria y capacidad para ese cargo”. Así dejo clara su posición respecto a la asunción de Julio Florentín como nuevo director de dicho centro de salud.   
Sin entorpecimiento
Sostuvo que el hospital de General San Martín tiene una influencia gravitante en toda la región: “Por eso y a pesar de mi desavenencia deseo que responda a las demandas de la gente, no seremos un entorpecimiento; formo parte de un gobierno que dentro de sus recursos prioriza el tema de la salud pública pero creo que fue un error de referentes y dirigentes locales y zonales haber propuesto a Florentín para conducir el nosocomio”, enfatizó. Al insistir sobre su aspiración para que el hospital funcione de la mejor manera dijo: “Se deja traslucir de un amplio apoyo político para el nuevo director pero la cosa no es tan así; a pesar de ello quienes estamos en discrepancia deseamos que tenga una buena gestión”; concluyó.- 
 Gustavo Carballo fijó su disconformidad con el nuevo director del hospital de General San Martín pero igual le anhelo una buena gestión.