Publicidad

viernes, 19 de junio de 2020

MAURO LEIVA ES UN TITERE PEOR QUE CHUKI, LO MANEJA EL MAS CORRUPTO LADRÓN...EL PADRE DIPUTADO NACIONAL PROCESADO E IMPUTADO.

Los trabajadores municipales, parecieran que están pidiendo limosna y no un merecido aumento, a este gobierno de corruptos, dirigidos por el imputado y procesado  Diputado Nacional.  Aldo Leiva y el títere  el intendente Mauro Leiva, hijo  le pagan $200 por día a un recolector de residuos a los demás  míseros  sueldos de $8.000- de planta... y los ñoquis de $25.000.- para arriba.
Es una joda  en General José de San Martín Chaco, el cobrar sin laburar, genera más ingresos? que ser un trabajador municipal? VERGÜENZA SANMARTINIANA. mientras el intendente títere, se compra una casa en casi $18.000.000.-?
Acompañaron la protesta los tres concejales del bloque 9 de julio, José Ramirez, Fabián Ayala, Clarisa García y el Concejal mandato cumplido y coordinador del bloque 9 de Julio Fabián García. los demás radicales brillan por su ausencia, ó sometimientos por arreglos, con Leiva?