Publicidad

sábado, 20 de junio de 2020

La comunidad de San Martin merece humildad y comprensión por parte de las autoridades.

El Diputado M.C. Rodolfo García manifestó la necesidad de fortalecer la comprensión y humildad de los dirigentes políticos.
En la actualidad donde luchamos contra un enemigo invisible, y a la espera de una altura de todas aquellas personas que tienen responsabilidad institucional, deben las autoridades tener la capacidad de humildad y comprensión ante los ciudadanos de la localidad.
La comunidad moderna exige actitudes de la dirigencia que distan de las viejas prácticas políticas de persecución y soberbia, llamando a las nuevas generaciones a tener y evidenciar que son capaces de construir un presente y futuro cargado de consenso y dialogo que busque el bienestar en general y no el particular.
Es nuestra responsabilidad como dirigentes de mucha trayectoria respetar y generar los ámbitos de participación de una nueva generación que viene con nuevos pensamiento y visión, acompañando, pero no interfiriendo. Permitiendo que los mismo puedan llevar adelante los proyectos renovadores en beneficio de la comunidad.
Debemos desterrar de nuestra comunidad el abuso y la soberbia, de utilizar el estado en beneficio particular, como herramienta de persecución buscando amedrantar a quienes no piensas igual, muchas veces hasta utilizando las fuerzas públicas y justicia a tal efecto. No vamos aceptar ni tolerar los aprietes ni operativos de difamación y persecución, metodología utilizada por dirigentes nacionales que empelaron la misma práctica, que hoy están saliendo a luz, utilizando los medios de comunicación y muchas veces hasta violando la ley.
Quienes tiene la responsabilidad de bregar por el bien estar de la comunidad deben centrar sus miradas en actuar en beneficio de todos y cada uno de los sectores de la sociedad, con una mirada humilde y sobre todo responsable, entendiendo que el rol que cumplen es de servicio, pero de servicio al pueblo y no a uno mismo. La comunidad necesita de dirigentes responsables y serios, porque nuestra comunidad tiene problemas graves y serios.
Desde nuestro espacio político vemos con gran necesidad de fortalecer este camino de consenso y dialogo, desterrando mezquindades y sobre todo la soberbia de creer y pretender que algunos se callen por no pensar igual a quienes gobiernan.
La voluntad popular nos posicionó como la segunda fuerza política en nuestra comunidad, para defender sus intereses, es el compromiso asumido por quienes integramos la Agrupación 9 de Julio. Porque entendemos que San Martín merece proyectarse hacia el futuro fortaleciendo un presente con desarrollo y oportunidades para los ciudadanos. Es por ello desde mi trayectoria política de ser 10 años presidente del Partido Justicialista Local, presidente del Congreso del PJ provincial y dos veces presidente del Consejo del PJ provincial, dos periodos como diputado provincial, puse la experiencia adquirida y pondré siempre a disposición de esta nueva generación que viene a trabajar beneficio de la comunidad, con la capacidad de dialogar, consensuar y sobre todo con humildad, transparencia y honestidad.