Publicidad

miércoles, 22 de abril de 2020

Concejal José Ramírez: Se intenta desviar el foco problemático esencial, en General José de San Martín - Chaco

Concejal José Ramírez: Se intenta desviar el foco problemático esencial, 
en General José de San Martín - Chaco
GRAL. JOSÉ DE SAN MARTÍN CHACO  “Circunstancialmente por falta de oportunidad en General José de San Martín y por mi profesión  he trabajado en Resistencia, al cual renuncie para asumir como concejal, pero tengo mi domicilio y a mi familia en General San Martín no soy tan irresponsable e inhumano para ir a exponerlos al coronavirus”, dijo el concejal José Ramírez. Así el nombrado salió al cruce de diferentes cargos formulados por simpatizantes de sectores políticos,  por viajar de Resistencia a esta ciudad para participar de una reunión del Concejo Municipal: “Es de público conocimiento la cantidad de gente que se moviliza de General San Martín a Resistencia y viceversa, pero como soy el único cuestionado es evidente que se trata de un sector que está tratando de desviar ciertos temas que realmente le interesan al pueblo”, enfatizó. 
"En mi condición de concejal estoy amparado por DNU de Presidencia de la Nación y a pesar de ello no hago abuso de eso ya que mi asistencia a Sesión fue debido a la convocatoria por Presidencia del Concejo donde estuvimos los 9 concejales más los invitados " acotó el edil. 
Preocuparnos por la droga
“Creo que una de las preocupaciones en este momento debe ser como entra la droga en General San Martín donde debería existir una circulación restringida como registrada y no perseguir a un concejal que en cumplimiento de su deber asistió a una sesión del Concejo Municipal donde indagó para tener información oficial de cómo se está actuando en esta emergencia sanitaria”, fue otra frase del edil. Igualmente expreso que por compromiso y lealtad hacia el pueblo que lo voto es y será un acérrimo defensor de los intereses de la comunidad: “Asistí a esa sesión que solicitamos con otros concejales por convicción y respondiendo a mis principios, fui injustamente acusado generando  malentendido donde se provocó pánico social innecesaria, o es como sospecho, quienes me cuestionan responden a sectores que pretenden ocultar cosas al pueblo”, concluyó.-