Publicidad

sábado, 18 de abril de 2020

Como padre y ciudadano de esta comunidad sanmartiniana Repudio enérgicamente lo sucedido







Como padre y ciudadano de esta comunidad sanmartiniana Repudio enérgicamente lo sucedido tanto en el narcotráfico que afecta a nuestros jóvenes como la falta de respuestas que esclarezcan lo sucedido. En la actualidad donde estos consumos problemáticos afectan gravemente a nuestros jóvenes es necesario encontrar respuestas. Al momento de salir la noticia, varios funcionarios y personas en general fueron muy enérgicos en repudiar esta situación denominada como "Narco enfermera", ahora bien, estas personas no han tenido la misma acción ante la nueva información sobre la decisión de la justicia con respecto a esta situación. Pero lo que más llama la atención es que hoy se castiga con prisión a las Fake News ( Noticias Falsas) en la redes sociales y a estas acciones de "Narcotráfico" se les permite la libertad de la o las personas involucradas, es necesario tener correlato en la decisiones e intensiones de corregir a una comunidad para marcarlos en el buen camino social y respetando las reglas de convivencias.


La comunidad en general debe y se merece respuestas ante estas situaciones ya que es una situación que repercutió a nivel nacional generando las más varias opiniones de periodistas del orden nacional, provincial y local.
Queremos respuestas de las autoridades y considero necesario desestimar toda posible vinculación de las autoridades locales, provinciales y nacionales ante este hecho que genero el impacto conocido por todos y todas. Basta de tapar bache o cabos sueltos y comencemos a trabajar para sacar adelante a nuestra comunidad que tanto necesita.