Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2018

San Martín Chaco gestión Leiva, Muertes dudosas y salud poco confiable en el Hospital F.A.Pértile.

En el día de la fecha en horas de la madrugada ingresa una paciente embarazada, que ya tenia fecha de cesárea y lo pasaron para el 28 , con un estado crítico, los médicos escuchaban los gritos de por favor ayúdenme, los médicos pasaban sin darle importancia, luego de tanto insistir y con testigos aparece la Dra  de Angelo.
Cuando la situación estaba incontrolable se produce el deceso de la madre y del hijo por nacer, identificada como Gabriela Anahí Acuña 34 años de edad. La denuncia fue realizada en el juzgado local, lo que la familia pide es la historia clínica y como fué, si murió antes de la cesárea o después, nadie quiere hacerse cargo, el director del hospital (una verguenza) puesto político asignado al Dr. Florentín, quien según comentan tiene la firma inhibida para hacer certificados de invalidez.
Lo que piden los familiares que paren con esta política cruel, que mata sin problemas, un poder judicial adiestrado por el Ejecutivo municipal, donde gana siempre la corrupción ???? y el pobre a llorar al campito.????

Gabriela Anahí Acuña que en paz descanse.