Publicidad

sábado, 16 de junio de 2018

General San Martín Chaco, 2 policías detenidos por intento de robo a mano armada: Habrían utilizado un arma reglamentaria


Ambos efectivos fueron suspendidos de sus funciones y personal del órgano de Control Institucional, ya inició el Sumario Administrativo.

Todo comenzó en la madrugada de este sábado con la denuncia de una vecina de la localidad, que informó al 911 que había sido asaltada al ingresar a su casa, cuando dejó entrar a uno de los involucrados –conocido de ella- y el restante apareció encapuchado y empuñando un arma. Ante la actitud del primero, la víctima dedujo que estaban juntos.
A raíz de ello, personal de la División Investigaciones de San Martín, en forma conjunta con efectivos del 911 y comisaria, detuvieron a dos empleados policiales, quienes se encuentran detenidos y separados de Servicio.
Uno de ellos prestaba servicio en la División Infantería de esa San Martín. El restante en una unidad de Resistencia, encontrándose actualmente de licencia por razones de salud personal. Se le secuestró un arma 9 milímetros.
Inmediatamente se puso en conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal N° 2 de San Martin, a cargo de Andrea Langellotti, quien dispuso la aprehensión de ambos bajo la causa caratulada como “supuesta tentativa de robo con arma”.
FUENTE DIARIO CHACO