Publicidad

martes, 19 de junio de 2018

ALDO LEIVA VUELVE A BURLARSE DE LAS FAMILIAS DESALOJADAS CON DOCUMENTO MUNICIPAL INVIABLE.

Buscaba un enfrentamiento entre vecinos? En los momentos donde falta la coherencia y pregona la maldad. 
El intendente  Aldo A. Leiva, 
quien debería  ser  el ejemplo a seguir, juega con la necesidad de las familias desalojadas, dándoles un certificado de ocupación de un terreno, el cual ya tiene dueño.
terreno que les habrían otorgado

documento de ocupación dado por el municipio

En horas la tarde en el programa de Radio la Tribu, 93.7, una de las damnificadas por este episodio inhumano de desalojo, manifestó que el intendente le otorgaba un terreno en barrio las Merceditas, el (día lunes 18 ayer) fueron a alambrar el espacio que les otorgaba el municipio, pero vaya la sorpresa , cuando estaban empezando a alambrar el predio que les daba el municipo, apareció el propietario de el terreno, mostrándoles las facturas del pago municipal de la propiedad, los desalojados mostraron el documento que les mostramos aquí, pero resultó una clara burla del municipio para con esta gente, lo que nos preguntamos es si estaban buscando un enfrentamiento entre vecinos?
porque por arte de magia ya estaba la policía presente, para impedir el alambrado que autorizó a través de un documento el municipio. en definitiva siguen en su carpa de aguante en la vereda de su ex vivienda que solo quedan escombros.
En la memoria de 4 chicos queda como el intendente desalojaba y echaba abajo su vivienda, una acción social inexistente, una jueza de menores que no se hacía cargo de su trabajo, cuidar la minoría y la familia que brilló por su ausencia e incapacidad.
la carpa que cobija los sueños, sigue..! 


 la casa donde vivían las 2 familias solo quedan los escombros.