Publicidad

sábado, 31 de marzo de 2018

Policía Federal de licencia cayó con más de media tonelada de marihuana

Policía Federal de licencia cayó con más de media tonelada de marihuana
Se informó que está detenido y a disposición de la Justicia el agente Carlos Galeano.

s.



se trata del agente Carlos Antonio Galeano, quien conducía una Renault Kangoo al momento de tratar de esquivar un control implementado por hombres de la Prefectura Naval Argentina, según dijeron fuentes del caso a Todo Policiale
El vehículo en el que iba Galeano terminó adentro de un zanjón, donde finalmente lo redujeron sin que haya heridos.
El Federal estaba, en las últimas semanas, de licencia médica a partir de un tratamiento psiquiátrico. Ahora se halla detenido a disposición de la Justicia Federal y, por mandato del jefe de la PFA, comisario Néstor Roncaglia, ya ha sido exonerado de esa institución.
La Policía Federal Argentina ratificó que el agente Carlos Antonio Galeano se encuentra detenido y a disposición de la Justicia.
Daniel Battini, superintendente de Agencias y Delegaciones Federales de la Policía Federal Argentina, dijo que “Galeano fue apartado de la fuerza al quedar involucrado en una causa de drogas. Toda persona que transgreda la ley va a ser apartado de la fuerza.
El policía tenía carpeta psiquiátrica por tener algún problema que se detectó en un control personal al que son sometidos todos los efectivos. Galeno estaba en la fuerza desde 2012. “Ahora seguro se va a investigar si hay otros policías involucrados y que ruta tenía esa droga”, añadió el jefe policial.