Publicidad

sábado, 31 de marzo de 2018

golpe burocrático” a las elecciones docentes


Sitech Federación cuestiona un amparo judicial que suspendió la asunción de cargos.

La comunidad Docente de Juan José Castelli se encuentra sorprendida e insatisfecha por la falta de respeto a la voluntad popular. Porun simple amparo, sin argumentos sustentables más que un simple capricho de un dirigente llamado Pedro López, el juez Benito Flores, desde un escritorio, suspende la asunción de los cargos de todas las Juntas y Tribunales de disciplina”, denunció Sitech Federación y recordó que tienen “el honor” de ocupar 17 cargos.

Sitech Impenetrable, adherido a Federación Sitech, consideró a la medida “un abuso de autoridad y una falta de respeto a la democracia ya que esto es un golpe burocrático a la voluntad popular docente”.
“Antes la crisis que vive las instituciones en el país, esto lo que provoca es la debilidad y el descreimiento de la justicia y el sistema democrático. Está es jugada del gobierno para desviar la mirada por las denuncias de corrupción a su entorno y las protestas, malestar de los trabajadores en su conjunto”, agrega el comunicado.
“Les decimos que no nos vamos a callar y seguiremos en la lucha, defendiendo nuestros derechos, frenando a estas políticas de ajustes y denunciando todos estos actos de corrupción antidemocráticos”, finaliza.