Publicidad

martes, 7 de enero de 2020

General San Martin Chaco Hallaron 95 plantas de cannabis sativa en medio de una plantación de maíz



Hallaron 95 plantas de cannabis sativa en medio de una plantación de maíz.
Drogas Peligrosas desplegó un operativo en san Martín, que implicó el allanamiento de dos fincas y la detención de tres hombres, de 25, 27 y 63. En una de ellas, hallaron 95 plantas de marihuana camufladas en una plantación de maíz, además de un frasco de semillas.

Martes, 7 enero 2020

Tres argentinos de 25, 27 y 63 años están detenidos tras dos allanamientos, uno con un importante secuestro de plantas de marihuana que estaban camufladas en un sembradío de maíz.

El operativo estuvo a cargo de Drogas Peligrosas de San Martín, que incautó 95 plantas de marihuana de 40 cm a 3 metros de altura, gran cantidad de semillas de marihuana, $120 y un teléfono celular.

El operativo se concretó luego de culminada una investigación, conforme al oficio 01/20, por el cual se procedió al allanamiento de dos moradas donde suponían la comercialización de estupefacientes como así también el cultivo de cannabis sativas.
La marihuana fue hallada en  una de las fincas, una quinta, entre plantas de verduras y hortalizas, oculta entre la vera del río y plantaciones de maíz.
Un segundo allanamiento se produjo en la zona de pampa Almirón, pero sin resultados para la causa.
Interviene el Juzgado de Garantías de General San Martín, a cargo de Ana María Rubio