Publicidad

viernes, 30 de agosto de 2019

FALLECIÓ UN HOMBRE EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO

Gral José de San Martín: FALLECIÓ UN HOMBRE EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
30 de agosto de 2019
Ocurrió esta madrugada. Colisionaron una moto y un utilitario marca Renault, que se dio a la fuga. Lograron alcanzarla frente al domicilio del conductor 
Una motocicleta fue hallada tirada en la intersección de avenida Brown y Passo. Cerca del rodado estaba el cuerpo de un ciudadano sin signos vitales. Testigos del hecho, mencionaron que una camioneta lo colisiono y se dio a la fuga.

Esta madrugada a las 3 aproximadamente, personal de la Comisaria General San Martin, fueron comisionados a un accidente de tránsito ocurrido en avenida Brown y Passo. Al llegar, hallaron una  motocicleta marca Zanella, ZB 110cc, color blanco con gris, sin dominio colocado, la cual presentaba daños en su estructura, tirada en el sector del carril ascendente de la avenida y a unos metros la presencia de un hombre, sin signos vitales, tirado sobre la cinta asfáltica, identificado como German Acosta de 42 años.
De inmediato iniciaron las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial, tomando conocimiento que el otro participe sería una Renault Kangoo, tipo furgón, color gris oscuro, que se dio a la fuga y que un vehículo particular lo seguía, siendo informados posteriormente que fue demorado en avenida 2 de abril al 400 aproximadamente por otra patrulla policial. El conductor de 20 años, fue demorado cuando quería ingresar a su domicilio.
Seguidamente, se procedió a su traslado a la unidad policial, donde fue notificado de las actuaciones judiciales iniciadas por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”.
En el lugar del accidente, mientras transcurría la aprehensión del joven de 20 años, trabajo personal del Gabinete Científico del Poder Judicial y Ayudante Fiscal de Investigación Penal Dr. Mario Benítez, quien procedió a solicitar se extraiga muestra de sangre al detenido y luego sea entregado a los médicos forenses.-