Publicidad

viernes, 18 de mayo de 2018

Peppo: "Me sorprendió el pedido de detención del ministro"


El gobernador se refirió a la solicitud del fiscal Sabadini.
Este viernes, tras enterarse del pedido de detención a su ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, y en el marco de un Encuentro Apícola en Casa de Gobierno, el gobernador Domingo Peppo fue abordado por la prensa.

Allí, dijo que no se iba a referir al tema, ya que se había enterado por los medios de comunicación del hecho y que el equipo legal se encargaría del tema. Sin embargo, ante la insistencia, señaló que le “sorprendió”, ya que dijo “respaldar a sus ministros y confiar en el trabajo que hacen”.
“Ante el escenario de los hechos que se fueron dando quiero esperar a ver la connotación. Voy a esperar hasta el lunes”, sostuvo.
RETIRO VOLUNTARIO DE DOCENTES
Por otro lado, se refirió al proyecto de retiro voluntario para docentes, del bloque de diputados de Cambiemos. “Nosotros, justamente, no extendimos el proyecto a los docentes, porque cada cargo hay que volver a ocuparlo. El objetivo es que sea un ahorro y si un docente se retira, su cargo debe ser ocupado por otro, y estaríamos pagando casi dos sueldos por el retiro de uno. En eso no estamos de acuerdo”, indicó.
FUENTE DATACHACO.COM