Publicidad

jueves, 3 de mayo de 2018

La lucha por un San Martín sin contaminación.

En diálogo con La Tribu 93.7 Virginia Bovero expresó su preocupación por las aguas servidas que corren por el asfalto de la ciudad, precisamente por la Av. Brown.
hace 6 ó 7 meses que fui casa por casa a pedir que se sumen a este pedido, pero fueron muy pocos los que se sumaron.
me acerqué al jefe de Sameeep a pedirle alguna solución a este problema, me respondió que esto era algo de VOLUNTAD POLÍTICA, el arreglo de las cloacas, no obstante pedí colaboración al sr. Guillón, al concejal F. García. Me prometieron que se iban a ocupar del tema consiguiendo unos caños, para realizar una salida a los piletones de Sameeep.
Los caños los ví pero no se hace nada , como me habian dicho en Sameeep que solo era VOLUNTAD POLÍTICA fui a pedir audiencia con el intendente Leiva, ya que creí que si el se ocupaba, era mas fácil lograr las conecciones con Sameeep, bién.. me recibió el sr. Rosetti y me preguntó sobre que tema era y se fue a la oficina del intendente... Al salir me dice que el intendente dijo que él no tiene nada que ver, que es tema de Sameeep.


El domingo cuando estaban realizando entregas de viviendas con el gobernador Peppo, aprovecho la oportunidad y me arrimo y le digo al gobernador que era urgente, ya que estamos a punto de tener una epidemia muy grave como dengue,poliomielitis,etc. y que la epidemia no pregunta quien es. ni que apellido tiene, si es doctor, diputado o lo que fuere.
me explicó el gobernador, que deberían hacer una obra paralela para apaciguar ese problema, pero que haría falta una obra nueva del sistema cloacal en la ciudad, por ser muy viejos los caños, pero que tiene que esperar a que Nación mande el presupuesto el cual se comprometió en mandar, Domingo Peppo reconoció que hace falta cambiar todo, porque que está obsoleto.
No pude seguir hablando con el gobernador ya que el intendente lo sacó del brazo para llevarlo a otro sitio.
Yo solo quiero que solucionen el problema grave que tenemos todos los sanmartinianos.