Publicidad

lunes, 21 de mayo de 2018

ALDO LEIVA DESVIÓ LA PLATA DE LOS FONDOS PARA LA PLANTA DE TRATAMIENTOS DE RESIDUOS Y DICE QUE COMPRÓ MÁQUINAS.

GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN CHACO SIN PLANTA DE RESIDUOS

El intendente de General San Martín expuso su versión sobre los hechos que sacó a la luz el fiscal adjunto de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y negó que se hayan desviado fondos o que las obras no se hayan realizado.
Aldo Leiva dialogó con TN24.COM.AR y cruzó a Dugaldo Ferreyra por su dictamen de la investigación del Programa GIRSU de residuos sólidos urbanos destinado a localidades del interior chaqueño durante la gestión de Omar Judis en la Secretaría de Ambiente de la Nación.
El jefe comunal acusó directamente a Ferreyra de buscar fama y de jugar para el Gobierno nacional, del que forma parte -por ejemplo- Aída Ayala, a quien también nombró.
“Ferreyra se olvidó de investigar casos como el de Aída Ayala, su correligionaria”, manifestó en referencia a la supuesta relación del fiscal con el radicalismo.
Leiva también aseguró que los fondos fueron utilizados para comprar maquinaria, y que la misma está en funcionamiento hace bastante tiempo en el municipio.
Luego puntualizó sobre el predio mencionado por Ferreyra, en el que solo encontró cimientos inundados y una palmera. El intendente explicó que en dicho lugar no se podía construir, y que eso lo comprobó un estudio de impacto ambiental.
Además, el Concejo Deliberante votó por unanimidad el cambio de sitio para la obra, y que la misma será tratada en una audiencia pública durante el año en curso.
Finalmente, cuestionó al fiscal por su desempeño y sostuvo que sus acciones tienen que ver con pantallas de distracción para evitar que se traten los problemas que vive el país por las medidas del Gobierno de Cambiemos.