Publicidad

viernes, 13 de abril de 2018

Habló Aída Ayala.

“No es la primera vez que me sucede, estoy a disposición de la justicia”

La diputada nacional y ex intendenta se refirió al pedido de detención que elevó el fiscal federal Patricio Sabadini, donde la sindica como miembro de “una banda” en la causa conocida como Lavado 2 y que se centra en supuestas irregularidades alrededor de la empresa PIMP SA, por la cual también está detenido el sindicalista Jacinto Sampayo y su hijo, entre otros. “A lo largo de mi vida policial atravesé situaciones difíciles”, aseguró.


“Ante el pedido de la Fiscalía federal que deberá ser analizado por la jueza y en caso de que se me investigue, estoy a disposición de la justicia como lo he hecho siempre. No es la primera vez que me sucede, a lo largo de mi vida política atravesé situaciones difíciles y como funcionaria pública siempre me he sometido a los controles y a los requerimientos judiciales”, dijo.
“Confío en el sistema judicial, mi intención es allanarles el camino para que investiguen lo más rápido que puedan sin trabas algunas. Estoy viajando para el Chaco para ponerme a disposición de la justicia”, insistió.
“Quiero llevarles tranquilidad a la sociedad chaqueña y a la militancia de mi espacio político, quienes conocen mi trayectoria y mis valores. Saben que anteriormente ya me han expuesto a estas instancias y se ha demostrado mi inocencia, jamás voy a evadir ni demorar un llamado de la Justicia”, concluyó.
fuente Libertad  Digital