Publicidad

domingo, 22 de julio de 2018

General San Martín: tras sendos allanamientos secuestran drogas y detienen dos personas


FUENTE: CHACO DÍA POR DÍA
Sábado, 21 julio 2018
GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN CHACO
Este viernes, cerca del mediodía, efectivos de la División Drogas de la localidad, tras un trabajo en conjunto con la Fiscalía Antidroga N°1 de Resistencia, detuvieron a dos personas en el Barrio Nuevo Asentamiento e incautaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y una motocicleta.

Drogas y dinero secuestrados en uno de los allanamientos.
A las 12:40 horas, aproximadamente, los agentes antinarcóticos – con oficio en mano – procedieron a ingresar al domicilio de un joven de 23 años, a quien se le puso en conocimiento del procedimiento a efectuarse y con la presencia de testigos hábiles inspeccionaron el inmueble.
Como resultado del operativo se incautaron 7 envoltorios de marihuana con un peso de 10 gramos, $2.045 y, conforme a las directivas de la Fiscalía Antidrogas N°1 de Resistencia, el joven fue notificado en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737de Estupefacientes”.

Segundo allanamiento
El otro procedimiento se realizó alrededor de las 12:45 horas, en la vivienda de una mujer de 33 años, donde se incautó – en el interior de una pequeña botella – la cantidad de 22 envoltorios de cocaína con un peso de 16 gramos y $2.235 pesos; además de una motocicleta Corven 125 cilindradas, de color bordó.
En este caso, la mujer también fue notificada de su situación legal en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes”, también a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°1 de la ciudad de Resistencia.