Publicidad

miércoles, 9 de mayo de 2018

Tarifas: hubo media sanción en Diputados al proyecto de la oposición que limita los aumentos faltó LILITA

Fue con 133 votos afirmativos, 94 negativos y 3 abstenciones.




El presidente tiene que pensar bien qué va a hacer, porque la gente está enojada. Cuando vayan a timbrear escuchen lo que dice la gente, el pueblo está enojado, angustiado, preocupado, y ustedes aparecen como insensibles soberbios que tienen un único camino.
 
El gobierno no tiene que pensar que este proyecto es en contra de ellos, este proyecto es para defender a los argentinos.
¿Se acuerdan del último partido del mundial de Brasil? Rodrigo Palacio tiró el sombrerito y todos los futboleros dijeron que era por abajo. En economía también es por abajo, metan gente en el bolsillo de la gente, denle plata a los trabajadores, a los pensionados, a los jubilados, con eso van a reactivar la economía
Venimos a hacernos cargo de los argentinos que no pueden pagar, porque somos opositores responsables. No nos interesa lo que le pase a las empresas, le queremos dar voz a los que no la tienen. Venimos a decirle al Gobierno que se le fue la mano con el tarifazo.
 Hoy sesionamos con la amenaza del veto, porque a este Gobierno le preocupa poco el Congreso de la Nación.
 Nosotros gobernamos 12 años y medio y nunca le hicimos pasar una semana como esta a los argentinos, nunca pusimos a la economía argentina al borde del precipicio. Es increíble como en tan poco tiempo pusieron a la Argentina en este lugar.