Publicidad

viernes, 11 de mayo de 2018

SECHEEP renovó la red de baja tensión en General San Martín


La empresa energética provincial realizó obras y trabajos de remodelación en la red eléctrica de baja tensión en esa localidad para elevar la calidad del servicio energético. En total se renovaron 3.000 metros de líneas que se fueron deteriorando con el tiempo y el aumento de la demanda.

Esta última es la que, precisamente, fue creciendo en los últimos años y la inversión es clave para mantener el servicio en óptimas condiciones. La remodelación fue llevada a cabo durante las últimas semanas, a través de personal de Secheep de diferentes sectores y gerencias.
Los trabajos, que llevaron una inversión cercana al millón de pesos, se efectúan de acuerdo a proyectos que abarcan a nueve tramos distribuidos, principalmente en la zona céntrica de la ciudad y de gran movimiento comercial.
“Se trata del reemplazo de líneas coplanares que sufrieron deterioro lógico del paso del tiempo y la creciente demanda. En ese contexto, las obras se ejecutan siguiendo los lineamientos del gobernador Domingo Peppo de mejorar y elevar la calidad del servicio de energía eléctrica en cada rincón de la provincia”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.
Los tramos donde se realizaron los trabajos son: calle Rivadavia entre avenida Ingeniero Mañanes y 12 de Octubre; 9 de Julio entre Sarmiento y Pellegrini; Burlli y Sarmiento entre Dónovan y 9 de Julio; avenida Ingeniero Mañanes entre Belgrano e Yrigoyen; avenida Ingeniero Mañanes entre Belgrano y Perú; Paraguay entre avenida San Martín y Moreno; Yrigoyen entre Chile y Dr. Cantón; Caseros entre Alem y López y Planes; y Chile entre avenida Mitre y Sarmiento.