Publicidad

lunes, 2 de abril de 2018

LIBERTAD SE DESPIDIÓ DE LA "C" CON FALUCHO DE GENERAL J.DE SAN MARTÍN.

LIBERTAD SE DESPIDIÓ DE LA "C" CON FALUCHO DE GENERAL J.DE SAN MARTÍN.


Cuando mejor jugaba Libertad, la visita a través de su goleador Gustavo Carballo remató desde unos 30 metros y sorprendió a Braian Marinich para poner el 1 a 0. El que más intentaba jugar era Fernando Marinich, y él mismo  fue el encargado de poner un pase en profundidad para que el pibe Nahuel Acevedo, ante la salida de Lezcano, defina y ponga el empate transitorio.

Falucho rápidamente se puso en ventaja otra vez a los 28’ con un cabezazo de Cortez, quien apareció solo para ponerla al lado del palo del arquero quitilipense y dejar nuevamente a la visita en ventaja.

A los 33’ el capitán Luis Reynoso del conjunto sanmartiniano vio la roja tras aplicar un golpe con la mano en el pecho al juvenil Acevedo, dejando a su equipo con uno menos cuando aún quedaba mucho por jugar.

En el complemento, Falucho hizo su juego. Demoró todas las jugadas, agotó los cambios e intento hacer correr el reloj. Libertad, a medida que pasaban los minutos, perdía la paciencia y era más nervios que futbol.

Gustavo Carballo ya sacó el zapatazo que se metió por arriba de Marinich para abrir la cuenta.

A los 48’ Braian Marinich, el arquero de Libertad, fue a buscar al área rival tras un tiro de Fernando Marinich; Lezcano atenazó el balón y cuando caía, el guardameta local lo pisó. La falta derivó en su inmediata expulsión.

La dupla técnica local ya había hecho los tres cambios y entonces Acuña fue al arco. Libertad opto por línea de tres en este encuentro; y con respecto al partido anterior salió del equipo Bruno Blanco, que había hecho de lateral izquierdo y ni siquiera fue al banco.

En el medio, Acuña de buen partido en San Martin fue al banco; ingresaron Diego Sena y Diego Gallardo en el medio. Se destacó Fernando Marinich por intentar jugar siempre; la velocidad del pibe Acevedo que entró de titular por Osler y marcó el gol.

Además se destacó el empuje de Taty Fernández, que tubo dos situaciones de gol, empujando hasta el final; y el gran despliegue de Cristian Stefek. Al arquero Marinich, después del gol de media distancia de Falucho, se lo vio un poco nervioso y terminó expulsado por impotencia.

  Síntesis

-Libertad 1 (1): Braian Marinich; Ángel Billa, Hipólito Rivero, Diego Gallardo y Gerardo Fernández; Sergio Bejarano, Diego Sena, Cristian Stefek y Fernando Marinich; Nahuel Acevedo y Manuel Sáez. D.T.: José Delgado y Javier Lezcano.

-Falucho 2 (2): Mohamed Lescano; William Fernández, Miguel Castillo, Julio Alegre y Luis Reynoso; Ramón Maciel, Rubén González, Hernán Verón y Rodrigo Silvestri; Sergio Cortez y Gustavo Carballo. D.T.: Carlos Bader.

-Goles: Gustavo Carballo (F); Nahuel Acevedo (L); Sergio Cortez (F)

-Incidencias: Expulsado 33’ PT Luis Reynoso (F). 48’ ST Braian Marinich (L)

-Árbitro: Cristian Cañete

-Asistentes: Sergio Soria y Carlos Maidana (Villa Ángela)

-Estadio: Juventud Cooperativista (Quitilipi)

TEXTO Y FOTOS:Gentileza Leandro Canteros Valls (Quitilipi)