Publicidad

domingo, 4 de febrero de 2018

LAS COSAS HAY QUE RESOLVERLAS SEÑORES ORGANIZADORES DE LOS CORSOS.

General José de San Martín
la que la 3 pero se dificulta mas cuando en los pasillos se meten personas grandes hasta con niños y paradas no se ve nada. Se les reclama y te dicen yo pague la entrada como vos y tengo derecho muy maleducada me puse al aldo de ella en frente para poder ver tambien y empuja sin ver que hay una bebe. Perdonnnnnnnnnn yo pague silla para estar sentada $90 y la tribuna preferencial esta $75 .
O sea yo puedo pagar la entrada a la tribuna y voy y me acomodo adelante de todo tapando no respetando y nadie me dice nada. Cuando vas a quejarte te dicen todos saltan eso es asi.y se quedan de brazos cruzados¿¿¿??? Y me dicen tiene que hablar con Laura¿¿???que apellido tiene no no sabemos te dicen. Bueno devuelvanme el dinero y me voy si no puedo ver nada justamente cambie los lugares de tribuna vip porque no puedo estar con una bebe alli. Que yo pensé al comprar los lugares de tribuna vip que era como el año pasado y nada que ver entonces cambie no mas por un lugar una silla en 3 fila o como pueden pensar algunos tenes bebe quedate en tu casa . Si puede ser pero quise ver mi comparsa una sola noche nada mas pero tampoco lo pude hacer. Es una lástima porque vienen personas de muchos lugares y tengan que pasar por una situación así . Muy indignante. Y ademas estoy con una foto que extraje recién que las sillas de 3 y cuarta fila valian $75 y a mi me devolvieron de las dos tribunas vip $90 cada una al cambiarme por silla solo $90 siendo que tenían que cobrarme $75 la silla si era en 3 fila. Y bueno ya esta. Pero ojala revean esas situaciones y ley pareja a todos y hagan valer los verdaderos precios. Que disfruten las dos noches restantes que faltan como yo tengo bebe me quedo en mi casa como lo hubiese echo anoche..